domingo, 13 de mayo de 2012

la niña y el mar


miércoles 09 de mayo: cinco semanas aquí, y la primera termina hoy. el clima es grato de día, hasta puede hacer calor dependiendo de lo que se haga al sol, como un verano fresco. a la sombra se pone un poco más frío y de noche ya todo el mundo saca el suéter. maya y yo nos vamos en el ferry a buscar más provisiones en la orilla porque el cálculo de comida para diez quedó corto. esta mañana quise arrastrarla hasta el faro, pero después de una hora de caminata todavía nos quedaba hora y media de subida empinada; no lo juzgué prudente a sus cuatro años. ayer exploramos aquí cerca y nos dimos un bañito de playa más bien frío, hice yoga, siesta, un poco de estudio. tenemos internet por una semana más; luego pasaremos un mes desconectados. no sé si postearé desde el teléfono...

viernes 11 de mayo: de acuerdo al plan maya y yo nos fuimos al centro a comprar comida para diez buzos hambrientos. no me gustó el pueblo para nada; tengo una fobia inevitable por los pueblos pequeños: siento que algo del más allá (¡o del más acá!) vigila a todos constantemente o que ocurren cosas extrañas en la noche, cosas que todos saben y de las que está prohibido hablar. regresamos en aguas menos plácidas que el lunes y le dimos un vistazo a los bungalows a donde vamos a mudarnos en unos días (y será el fin de los posts por un mes). he aquí la entrada. de una manera extraña, me gusta la vida de la isla. pero también me gusta la de la ciudad y no sé por cuál decidirme. y así voy con todo...

p.s. la foto es mía :)

2 comentarios:

  1. taty seguro que cuando menos te lo esperes tu corazón sabrá lo que deseas realmente. un poco de paciencia. dale a la famosa lista de los pros y los contras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. gracias, lidia. creo que de momento estoy aprendiendo a aceptar que soy una indecisa en casi todo! :O

    ResponderEliminar