sábado, 7 de diciembre de 2013

He aquí Palau

"The Palau Diaries" es un blog que comencé hace alrededor de un año, con la idea de dejar notas sobre lo que es vivir aquí, cómo es el estilo de vida, qué puede esperar el recién llegado, a dónde puede ir. Luego de larguísimas consideraciones entre hacerlo público o no, me he decidido por lo primero. Así que les dejo el link (el blog está en inglés). Espero actualizarlo una o dos veces por semana y a los que quieran seguirlo, los invito cordialmente. Ustedes que también escriben blogs saben lo difícil que es promocionarlos. El empujoncito del comienzo se les agradece mucho!

The Palau Diaries

13 comentarios:

  1. Vivir el paraiso! Ya soy seguidora! Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias María Jesús por el seguimiento!

      La verdad es que sí, es tan lindo que no podía dejar esta experiencia sin documentar.

      Besos :)

      Eliminar
  2. Qué bien se ve, Taty. Espero poder entenderle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto voy a insertar un traductor, espero que eso ayude :)

      Gracias miles!!

      Un beso, feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Sí, sé dificil que es promocionar un blog. A mí me costó mucho con el anterior. Con el actual, no tanto, se sumaron más, con los relatos de los jueves. Me dejaste una duda: ¿cual es ese lugar donde vivis?
    Muy interesantes las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palau es un país hecho de varias islitas al sureste de Filipinas. Es bastante aislado y el estilo de vida es muy sencillo. La belleza natural es increíble, sacarle buenas fotos viene sin esfuerzo alguno!

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Pues me encantará leerlo seguro así que allá voy. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miles Yossi por leer y hacerte seguidor!!!!

      Besos, feliz semana :)

      Eliminar
  5. Pero, pero Taty ... si estás al otro lado del mundo (visto desde donde estoy yo claro). Justo al otro lado de mi barrio de La Elipa, madre mía. Te sigo con mi inglés macarrónico. Y la isla de Palau, la primera vez que la oigo, parece salida de una postal. En fin, aquí está llegando el invierno.

    Saludos desde el otro lado del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaal,

      Yo con mi despiste. Sólo ahora encuentro tu mensaje por acá. Te respondí por allá :)

      Palau es un país de veras lindo, que si no lo veo no lo creo!

      Muchas, muchas gracias por el apoyo.

      Abrazos!

      Eliminar
  6. Querida Tatty, que buena idea, yo te voy a seguir porque te aprecio mucho pero dfe inglés nada de nada jajajjaaj así que tendré que dar rienda suelta al tradurtor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia por seguirme allá, es un proyecto que he acariciado por un año ya!

      Besos, dejo muchas fotos porque ya se sabe, una imagen dice más que mil palabras, no?

      Besos!

      Eliminar