Gracias a Chica Paraíso por organizar el intercambio de Cartas Por El Mundo.
El viernes recibí la carta de Fanny, en un sobre de puntitos amarillos de lo más lindo (me parece que uno de los placeres perdidos en esta era cibernética es el uso de papel y tinta elegidos sólo por su apariencia, más allá del valor utilitario...)
En fin.
La carta está lindísima, tenemos más de un punto en común y yo estoy emocionada con este intercambio :) El viernes estaba pasando por un día de trabajo más bien terrible, así que el sobre me llegó en el mejor momento.
¿Será que hacemos otro intercambio? ¡Yo estaría encantada!
Gracias Fanny.
Leí la idea pero no enten dí bien como funcionaba y cuando pregunté nadie contestó, así que me quedécon las ganas. me alegro que lo hayas conseguido y que hayas disfrutado de esta carta.
ResponderEliminarUn beso.
Ay qué pena, será que intercambiamos tú y yo?
ResponderEliminarMe mandas tu dirección por e-mail?
Lo de escribir cartas a mí me fascina.
Un beso!
Pués vale, me encantaría!!!!! te mando un email con la dirección. Pero primero tengo que enviarte el pequeño paquete para la pequeña Melusina. Lo tengo a medias!!!
EliminarUn beso Taty.
No hay apuro, mándame la dirección y empezamos por las cartas ;)
ResponderEliminarTambién a mí me gustan los papeles y las tintas; me gustan por la forma en que se ven y por la manera en que se sienten.
ResponderEliminarIgual me gusta cuando cuentas, con sencillez: "tenemos más de un punto en común", porque yo encuentro en tu perfil, que es apenas un párrafo, más de un punto en común contigo, y me emociona... de esas emociones pequeñas, íntimas, que dan un poco de pena porque se sienten un poco adolescentes.
¡Saludos!
Me alegra el día tu comentario Silvia, bienvenida a mi rincón :)
ResponderEliminarBravo por las emociones pequeñas y adolescentes que todavía tienen cabida en este mundo!
Un abrazo, te visito a menudo.
Hola Taty,
ResponderEliminarya me ha llegado tu carta superbonita! Muchísimas gracias por todo. Estoy todo el día reflexionando sobre lo que me has escrito ;) Ya te cuento más en mi próxima carta. Un abrazo, Fanny
Cada mañana, después del café que me devuelve a la realidad salgo al patio y abro el buzón de la casa. Las cartas enviadas por el sistema tradicional son una fuente inagotable de sorpresas. Además, esto de vivir fuera del país de uno, una carta enviada y recibida muchos días después se transforma en toda una experiencia su recepción y en un autentico ritual su lectura.
ResponderEliminarUn abrazo