sábado, 5 de enero de 2013

Lo confieso

Han sido cuatro larguísimos meses sin teléfono o internet en mi casa, hasta ayer. Se acabaron las excursiones que implican manejar hasta el centro por quince minutos para gastar diez dólares en un almuerzo que incluye conexión a internet via iPad. Se acabaron las casillas para llamadas internacionales cerradas en Navidad y Año Nuevo. ¡Bravo!

De momento mi nueva casa está instalada a medias, algunos cables cuelgan por aquí y por allá, algunos cuadros siguen en las gavetas: en fin, algunas cosas siguen al revés.

Otras se han ido para bien, otras vienen en camino.

Lo confieso, seis semanas viviendo de una maleta, sin trabajo ni estudio ni computador ni TV fueron un reto que me obligó a detenerme, pensar, actuar y crear de una manera diferente. He estado muy doméstica. Lo que puedan imaginarse, lo he cocinado: curry, pasticho, gazpacho, galletas, tortas, pies, pan, granola, experimentos sin gluten. La cocina es una arte que disfruto más de lo que me doy cuenta y creo que voy a comenzar a incluir posts aquí.

El blog va a cambiar un poco en aspecto y contenido; creo que habrá otras cosas aparte de literatura y fotografía: más diseño, un poco de cocina, anécdotas sobre Palau. En fin, este tiempo me ha dado chance de pensar en muchos planes, y luego del atraso en estos cuatro meses al fin parece que todo comienza a andar. ¡Estoy tan contenta de volver a mi blog!

Por ahora, aquí van las primeras pocas fotos de Palau (¡tanto esperar internet y me agarró desprevenida!).











7 comentarios:

  1. Hola taty,
    Un placer verte de nuevo y leer sobre tus nuevos proyectos para el blog. Seis semanas de aventuras darán mucho que contar :) Aprovecho también para felicitarte el nuevo año. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí hay mucho que contar, ahora tengo que tomar ritmo y organizarme. Estoy muy contenta de verte por acá, feliz año! Abrazos :)

      Eliminar
  2. ¡Precioso lugar! ¡Qué bueno que estés de regreso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy, muy feliz de volver a mi blog. No soy yo si no escribo. Habrá más fotos, gracias por la bienvenida. Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantó la última foto!
    Qué bueno tener noticias tuyas otra vez!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dana, ahora que ando por aquí siento que estoy en lo mío otra vez :)

      Saludos!

      Eliminar
  4. Taty te había escrito pero veo que no ha salido mi comentario, te decía que las fotos son preciosas y que donde está este sitio tan maravilloso?
    Un beso.

    ResponderEliminar