no está escrita en ninguna parte, y eso lo ve el que me encuentra en su mirada: yo soy de noches pasadas y profecías que no llegaron en medio de un relámpago.
Yo no sé de cascadas ni paraísos; a mí que me pregunten de cielo y tierra ocultos y aguas revueltas. A mí que me pregunten de cansancio y sonrisas muertas antes de llegar a los labios.
Mis pies no encuentran sus pasos; la lluvia y yo estamos vagas y nadie nos adivina.
Aix taty que bonito, es que haces unos textos exiquisitos....
ResponderEliminarUn beso.
Todo pasa.. y siempre llega alguien que devela tu acertijo :)
ResponderEliminarUn saludo.
A mí que me pregunten de cansancio y sonrisas muertas antes de llegar a los labios... Ayyy me ha dolido a mi Taty... A veces yo también me siento dentro de ese laberinto y no sé como salir. No sé que decirte. Espero que Alma tenga razón y que todo pase.
ResponderEliminarBesitos!
cuando uno le pone palabras es que ya está más lejos del dolor... y lo puede hacer poesía... y compartir...ya está en camino de encontrarle la salida... por lo menos eso me pasa a mi...abrazoooo
ResponderEliminarA mí me ha encantado sobretodo la fuerza que destila aparte de las metáforas tan bonitas. Muy bonito el texto. Saludos.
ResponderEliminarTodos esos andares tendrán su recompensa... cuando la balanza se equilibre podés quedarte con una sonrisa que llegue hasta su ocaso.
ResponderEliminarSaludos
Gracias a tod@s por sus visitas y comentarios!
ResponderEliminarNo sé por qué cuando escribo las cosas tienden a quedarme un poco melancólicas :o
Este texto lo escribí hace tiempo; estoy tratando de recopilar lo que tengo regado por ahí. De momento no estoy triste, estoy frenética con tanto que hacer y en todo caso necesito otro mes en una isla :D
Muchos besos, que tengan feliz semana!!
A mí me pasa lo mismo¡¡¡ después que publico algunos post me llaman mis afectos para ver si estoy bien¡¡¡?? y les digo que a veces uno magnifica un estado para hacer visible un mensaje, a veces no se trata de uno sino de algo que te convoca del otro, a veces uno está triste pero que al llevarlo a un texto la tristeza se escurre y que a veces estoy triste y quiero estarlo, no creo que sea bueno para uno estar presa de la demanda de permanente felicidad, realización, bienestar.... abrazo¡¡¡
ResponderEliminarChina: ditto. Si agrego más, será repetirte pero sin la gracia de tus palabras.
ResponderEliminarUn beso!!